Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Jornadas técnicas en aplicaciones de limpieza Nilfisk.

Nilfisk realizó Del 23 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2009 la pasada semana unas jornadas técnicas para profesionales del sector limpieza, en su sede central en España
Durante estas Jornadas, los expertos de Nilfisk presentaron sus novedades en aplicaciones de limpieza a través de sus fregadoras, barredoras y aspiradores. Fué una experiencia enriquecedora para todos, en la cual pudimos ver una gama impresionante de maquinaria, y unas demostraciones que nos convencierón a todos. Entre las maquinas que pudimos probar estaban las siguientes:
Aspirador GD 111: con un consumo bajo (900w) y un precio asequible, nos parece una buena opción este aspirador de polvo.
Aspirador HDS 2000: El aspirador profesional de polvo más silencioso del mundo 46 dB(a).
Aspirador Batería GD 5: Bajo nivel sonoro lo que permite la limpieza de día incluso en oficinas y hospitales. Diseño excelente de la sujeción trasera. Máxima ergonomía y mínimo estrés. (7,5Kg). Fácil recarga en tan sólo 45 minutos.
Inyección Extracción MX 328: inyectora de agua caliente la moqueta se seca más rápidamente y el resultado es más eficiente Gran versatilidad de limpieza (presión regulable de 3.5-28 bar para todo tipo de alfombras o tapicerías)
Nilfisk Cyclone: Limpieza profunda de suelos en zonas exteriores peatonales, reducción tiempos de trabajo, el agua caliente y agua fría. Sin consumibles (labios, cepillos), ni productos químicos. Posibilidad de eliminar los chicles con el HPW que lleva a bordo, limpieza fácil de bordillos
Fregadora ER 1300/1600 una maquina rapidisima, con suficiente fuerza para poder fregar rampas, tanto en sentido de subida como de bajada, una maquina a la cual le auguramos un futuro esplendido y una maquina que podemos recomendar sin lugar a dudas.
Fregadora BR 755/855: que incorpora el Nuevo sistema patentado por Nilfisk: “Ecoflex technology TM” combina el ahorro de agua con una correcta dosificación del químico de una manera flexible, en función de las necesidad de limpieza para así obtener los mejores resultados.
Fregadora Automática Scrubtec Boost 5: incorpora el sistema de fregado BOOST es rectangular, con una superficie de limpieza superior a dos discos. Mediante este sistema, podemos llegar a decapar suelos plásticos, con el ahorro de tiempo que esto genera y debido a la forma de fregado rectangular, dejar las orillas realmente limpias. Con además un ahorro importante de agua.
En resumen no hay duda de que Nilfisk sigue siendo un líder en el sector de maquinaria de limpieza, con el cual siempre tenemos que contar a la hora de buscar una nueva maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario